jueves, julio 27, 2006

Erase Una Vez, En Un Pequeño Lugar


Lo Odio. Simplemente me molesta y me repulsa. Y a la vez no puedo negar que en si lo nececito.
¿Y me preguntan porque?
De hecho.... y me pregunto ¿Porque? ¿Para que?
Creo que es una parte de mi que no me gustaria revelar por aqui. O tal vez si. Y por eso existe. Y Por eso lo cree.

"No, si yo nunca me hare un blog, o fotolog o cualquiera de esas paginas"
"Ahhhhh nunca digas nunca. Sueles caer cuando lo dices"

Y aqui estoy, escribiendo.
En una pagina?
Hablandole a gente?
A travez de una pantalla?

Que Ironica es la vida. Pero como dicen es lo que hay ^^.

Bienvenidos a Mi Historia.
Bienvenidos A Mi Vida Diaria
Bienvenidos a una parte de Mi.
Bienvenidos a Mi Mundo.

Comenzemos Del Principio.
Erase Una vez
En un pequeño Lugar
Nacio una Niña
Llamada Grace

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey!...
mmmm...weno...a mi tmpoco me gustan los logs pero heme aki =)...
concuerdo contigo en "Nunka digas nunka"... uh! a veces caemos y no nos damos cuenta ( o no keremos... ojo con eso =S)...
jajaaj weno...te posteare TANTO!...
me caes mui bien...(nunk pense q me caerias tan bien)... (ojo q te lo he dicho en prsona =S no es q lo diga por log)...=)
ta linda la foto...ta mui tiernaaa...
emm...te kero lokita...
ah! y salu2 pa sakito...q io cacho y lee mi mensaje...te kero sakitoski!!
seria...
besotes io...
...besito pal Seba q obviamente no sabra q se lo mande >=(...jijiji chao!

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya, y... ???
la idea era wena. Empesaste muy bien, y la redaccion tbn me gusto, pero...

No dice nada :S

Aunke como comienzo esta bueno, para ser algo ke valga la pena, tiene ke continuarse hasta el final. A si ke espero ke sigas escribiendo cosas por algun tiempo y ke no kede aki esta cosa.
Nos vemos

Bye

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey, yo no soy anonimo... :@

Ivelios

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que Ironica es la vida....sipes, muy ironica(si es como un espejo)...
ta media rara tu historia....weno, tu eres rara(lo cual no es malo).....

y interesante lo q pusiste,
"Hablandole a gente? A travez de una pantalla?" ...acaso no es eso msn...viste q por msn no vale....


nu se ke mas poner, teno tuto....
cuidec, beso....wenas noites

1:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhhh.....grace con cara de niña buena!! y con blog!!
eso no se ve todos los días XD... oe a veces el blog sirve para desahogarte, así q no tiene nada de malo =)

nos vemos...
tienes q ir a la junta po!!

bye

mariajo :)

4:11 p. m.  
Blogger Alvaro said...

Un blog si se tiene ánimo de escribir es repiola...

un fotolog, es algo que derrepente vale la pena desdecir el dicho nunaca digas nunca...

en fin...

piensa que si se destruye el mundo y una raza alienigena llega a los restos de nuestra civilización, estos serán los escritos que encontrarán...

saludos

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home