viernes, agosto 04, 2006

Mas Allá De Mis Miedos


Aprendiendo a caminar

"...Mas alla de mis Miedos...."
Asi empieza la direccion del Blog.

¿Porque?
He aqui la razón.
Una cancion para reflexionar.
Una cancion para agradecer.
Una cancion para dedicar.

La Mayoria de los que lee esto no es Catolico. Perdon Creyente.
¿Reseña?
Jesús Le canta a Su Padre, en el monte de Getsemaní antes de ser condenado y llevado Preso.

¿Analogía?
Solo piensen en la persona que mas aman.

GETSEMANÍ


Para que mi amor no sea un sentimiento
Tan solo un deslumbramiento pasajero.
Para no gastar mis palabras mas mías
Ni vaciar de contenido mi Te Quiero.

Quiero hundir mas ondo mi raíz en tí
Y simentar en solides este mi afecto
Pues mi corazón que es inquieto y es frágil
Solo acierta si se abraza a tu proyecto.


Mas Allá de mis miedos
Mas Allá de mi inseguridad
Quiero darte mi Respuesta.
Aqui estoy, para hacer tu voluntad
Para que mi amor sea decirte Si
Hasta el Final.


Duermen su sopor y temen en el huerto
Ni sus amigos acompañan al Maestro.
Si es hora de cruz, es de fidelidades
Pero el mundo nunca quiere aceptar esto.

Dame comprender, Señor, tu amor tan puro
Amor que persevera en cruz, amor perfecto
Dame serte fiel, aun cuando todo es oscuro
Para que mi amor sea mas que un sentimiento.


No es en la palabra ni es en la promesa
Donde la historia tiene su motor secreto
Solo es el amor, en la cruz madurado
El amor que mueve a todo el universo.

Pongo mi pequeña vida hoy en tus manos
Por sobre inseguridades y mis miedos
Y para elegir tu querer y no el mío
Hazme en mi Getsemaní fiel y Despierto


[Deberian escucharla cantada por mi y mi hermana xD igual sale decente]

PD: Como dato Freak del dia:

بعد مخاوفي، بعد قلقي أنا وانا يعطيك إجابتي . هنا أنا العمل بينما (كما) تتمنّى، لحبّي لقول نعم حتّى النّهاية

En esas palabras arabes, se reduce el coro de la cancion [que esta en negrita y cursiva]

7 Comments:

Blogger --- said...

Wow, no había leido ultimamente tu blog. Me gustó harto el texto, a pesar de q fuera bíblico :P

Como sabrás, soy completamente anti iglesia, y la biblia para mi es simplemente una fundacion mas de las bases de esa institución.

Dele escribiendo no más, me ha gustado harto todo...excepto los colores maricones :P (Con q cara! xD)


Besos!

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!!!

esa cancion io la conozco....despues de llamarte....si hasta ya me la se XP... y les sale bien junto a tu hermana(aunk a la 10º seguida vez ya empieza a cansar)

y cn respecto a la cancion en si,linda, interesante....en especial por estos dias...en q todo parece carecer de sentido, e incluso a veces se pierde la fe....
como esa noxe en getsemaní....

weno, lo dejo hasta aki
xau amiga, cuidec, besos....y controle sus impulsos....

12:18 a. m.  
Blogger O.S.F. said...

Hermoso momento y hermosa cancion.

muy buena, hace tiempo que no la leia (escuchaba)

Eso si ten cuidado con tus palabras, por que el que alguien no sea catolico no significa que no sea creyente.

Recuerda...Cristiano-Catolico-apostolico-romano

NO Creyente es el que carece de todos estos parametros...puedo decir que la base de la iglesia catolica no esta en roma pero sigo siendo creyente, puedo decir que la iglesia no necesariamente fue fundada exclusibamente por los apostoles, si no por Cristo...igual soy creyente, puedo decir que los dogmas de la iglesia catolica son erronos, corrompidos, viciados por el hombre, etc, etc...pero aun asi si aun se cree en Cristo su obra, su palabra, su divinidad, etc, etc...sigo siendo creyente...ves???

No te transformes en masa.

Xauuus. Abrazos

1:33 p. m.  
Blogger anonimo sanhueza said...

yo nunca he escuchado esa canción (o al menos no la reconocería por el nombre)...
tampoco me doy por aludida por católica, o creyente...
ciertamente, nunca me doy por aludida...
mmm.... cuídate

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

k linda la niña, = k ahoraXD, deberias cantarme esa cancion algun dia, podrias hacer le dueto con tu hermana mañana pos y se las muestras a toos :D, wenos pos, cuidese y la kero mucho.

chaulin

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HERMAAANA
srry por no leer lo que dice ahora XD.. pero. estoy auforico y cansado.. tonses como que no voy a poder concentrme :S

un besoote, te quiero mucho ^^

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, estaba buscando la estrofa de esta canción y me encontré con tu blog, serias tan amable de pasarme un mp3 con la cancion entera aunque sea la que esta cantada por tu herman jejej
mi correo es niclas464@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home