jueves, octubre 26, 2006

La Carta: A Un Tiempo


A Un tiempo.... [Solo a Ti]

Me enamoré.
Llegas y me dejas aquí. Sola.
sabes que no me corresponde, pero quieres probarme.
¿Porque? Sabes que Te Amo.

Como añoro estar en el lugar correcto.
Siempre conmigo, y lejos de mí. Tan lejano e inalcanzable.

Porque Tú lo quisiste asi.
Hubiesemos sido tan felices juntos.

Me abandonas. A mi suerte.
Sabiendo que no podria sobrevivir sola. Sin tì.
En algun lugar de mi mente. De mis recuerdos. De mis olvidos.

Nunca preguntaste. ¿Porque?
Sabes la respuesta. Ahora no, antes siempre. Antes.
Hoy solo puedo verte en sueños.
Desearte en ideas.
Conquistarte con mil ilusiones.
Amarte desde lejos.

Daría cualquier cosa por volverte a ver.
¿volver?
Daría cualquier cosa por verte, aunque sea solo una vez.

Compartir esos deseos contigo, como siempre soñé.

Hoy solo puedo vivir asi. Sin tí.
Sobrevivir, con quien no me pertenece. A quien no le pertenesco.
Dejarme llevar por sus vicios. Por sus tentaciones.
Caer ante ellos y dudar que alguna vez exististes para mí.

Hoy, solo lo tengo a él. Y debo aprender a vivir con ello.

"Como flor en el desierto...
Como animal en el encarcelado...
Como cyborg en cuento de hadas...
Como yo en ti"



Despertó. Leyó. Decidió Que Desde Ese Día Algo Cambiaría.
No Volvería A Suceder.