viernes, octubre 27, 2006

Carta...Para Grace....


Hola!...
Me dejaste pa' dentro.... no pensé que me ivas a responder... pero... ¿como describirlo?...
Fuí feliz. Por primera vez desde mayo del año pasado, percibo a la misma Grace que yo conocí... hace tiempo.

¿Recuerdas el día que nos hicimos hermanas? ¿Recuerdas lo que sentiste? exactamente... yo
lo recuerdo como si fuera ayer... y creo que eso no debería morir por tantas tonteras juntas... y que sí se puede revivir.

Tu me dices que a mi me toca elegir... ¿porque a mí? Supuestamente yo fui la que me porte
mal contigo y que tú deberías ser la que eligiera... si confiarías deneuvo en mi o no... pero si es
por mí... POR SUPUESTO QUE QUIERO SER TU AMIGA... es lo que mas he deseado desde
que me di cuenta de lo que habia perdido de puro tonta.

Los que nos hace falta es conversar... no sirve de nada por papel... por lo menos no para
empezar.
No saco nada con responderte todo o que me preguntaste por papel, en otro papel... No sirve.

Espero que mañana te sientes en tu puesto, aunque el de la Nataly este desocupado para que
yo no tenga que salir volando de ahí como perrito vago...
Quien Te quiere.
Yo

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ella siempre está tratando de revivir el pasado....

... tanto tiempo no?

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay, yo creo que la mayoría de nosotros tratamos de revivir el pasado... al final, el pasado es lo único seguro que nos va quedando a la vez que el presente empieza a desaparecer...
revivir las cosas en nuestra cabeza puede ser tan bueno como malo, pero es entonces donde aprendemos...
y blah! xD ... saludos

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tal vez me equivoqué....

era "ella siempre está tratando de reparar el pasado, de todos los errores que cometió y volver a vivirlo como siempre quizo que fuera"

creo que las cosas que se hicieron ya están y yá... hay que seguir caminando hacia adelante.

10:17 a. m.  
Blogger AnJiraRulZ! said...

vale la pena?

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hiciste llorar...
Te quiero...

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home