martes, diciembre 26, 2006

Nuestra Unión


Ingrata la vida, que a pesar de sonreirle siempre te pone la misma cara.

Y las personas pasan. Me lo dijeron cuando niña
Si lo recuerdo, pero de todas formas.

Entonces ¿Para que conocerlos? si da lo mismo. Igual pasan. Si , es obvio, cosas que pasan.
Te lo dicen mil veces, pero no importa hasta que en verdad pase. ¿Y tu que opinas?

Nada es tan malo como parece.
Cuando no tienes animo, y sientes que la vida lo unico que tiene para entregarte es desgracias y desaires, miras alrededor, y cegado por ese enojo solo logras ver como el pecado se apodera del hombre y alimenta su propia destruccion.
Eso es lo que espera. Eso es unirse a ellos.

Si tan solo tuvieras un poco de cordura en el instante anterior a la ira, lograrìas ver que es diferente.

¿EL mundo?

No. La Gente.

¿La gente es diferente?

Solo en una cosa.
Sufren tanto como mal hacen.

No es el individuo que hace, es la gente lo que ves.
Pero es el individuo al que quieres...

Una Vez, un gran Rey me dijo...

En la vida encontraras mil preguntas que hay, Sin responder
Aprendiendo la leción que las cosas no son, como tu crees.

Más por siempre tendras nuestro apoyo y amistad
Cuando sientas desesperación.

Estaremos aquí con orgullo junto a tí
Pues al fuerza la da nuestra Unión.

Tanto Yo Debo aprender que podría perder, Mi Identidad
Yo quisiera en mi confiar pues soy parte de un plan, que me dirán.

Su apoyo te dan los que ya en el cielo estan
Tu lucha esta cor comenzar

Habrá paz y dolor pero no la destrucción
De la fuerza que da nuestra Unión

Somos uno tu y yo como el dìa con el sol
Asì es la familia ideal.

El valor y el poder tu los puedes obtener
Cuendo entiendas lo que es nuestra Unión.



Asi serás tu, Mientras vivas aquí.
Lo entenderás Algún día.

La magia no esta en entenderlos, sino en quererlos.
A pesar de que lo saben siempre hay que decirselo: Los quiero ^^ y Muchas gracias por todo.

PD: Evidentemente me falta gente, no pude conseguir foto.
PD: El link donde se ve mas grande
http://img454.imageshack.us/img454/6007/collagedg9.jpg

6 Comments:

Blogger Chas said...

Paseando y paseando vamos encontrando a la gente :D
Pasa por mi blog tb!
Besos!!!

=***************

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y las personas pasan.
Es cierto, pero es súper enriquecedor conocer a alguien, aprender mutuamente y compartir, crecer, recorrer un camino y todas esas cosas.
Nos vemos, grax por incluirme en el collage ^^

11:24 p. m.  
Blogger anonimo sanhueza said...

es muy freak ser persona... y hacer todas esas cosas de persona...
saludos

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He leido tu perfil y me ha llamado la atención que te guste luar na lubre, es sin duda mi grupo por excelencia, además uno de los mejores libros que he leído es el perfume.
Para tener sólo 18 años wow, enhorabuena por tus post
Desde Madrid:
elrutas@yahoo.es

8:32 a. m.  
Blogger Mithoron said...

Hola, hijita.

Sí, la gente pasa.
La energía que nos unía se acaba, tenemso que dedicarle tiempo a la gente nueva o las cosas cambian.

No importa lo que pase, no importa la razón, la gente pasa. Entonces, ¿para que preocuparse por ella, si va a pasar?.

Por dos razones:
a) Primera, porque nosotros vivimos en el ahora. Sólo podemos actuar en un segundo a la vez. Por lo tanto, no importa si no te veré en muchos días más o si en un par de años pases. Sólo puedo hacerme responsable de estos segundos. Y, los estoy gastando en tí, en leer lo que dices y en escribirte un mensaje. Y eso los vuelve valiosos.

b) La gente pasa, pero sus huellas no. Nos quedamos con enseñanzas, afecto, sonrisas, anécdotas y recuerdos de la gente. cada uno afecta al otro y por eso son importantes.

Un abrazo, de tu "papá" que no está en el collage.

Jaime

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te acuerdas de mi?

todos quedan.. de ellos aprendemos.

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home